lunes, 27 de mayo de 2013

Universo del Yo....una breve explicación y un trocito de galaxia

se que el titulo suena extraño, pero aun mas extraño me he catalogado aunque la palabra denote un significado aun mas complejo, diría que complejo soy yo, y a mi parecer a si me gusta ser.

en muchas ocasiones he tenido la oportunidad de trata de explicarme, y si trato muchas veces de explicarme como piensan algunas personas a mi alrededor y siempre termino atinando en ciertos detalles que a las personas les parece extraño que se sepan...y es aun mas extraño como ciertas personas piensan de todo el entorno que las rodea.

dentro de mi espeso y basto universo, eh comprendido que hay ciertos días a los cuales les atribuyo cierta cualidad, como la pereza de los lunes y el misterio de los miércoles  los viernes tiendes a lucir con encanto y con una sonrisa algo extraña sobresaliente de tu rostro y los sábados con los días en que siento que nadie se sienta junto a mi en el bus, por alguna extraña situación suele pasar.

he comprendido que me inspiro tan fugazmente como una corta escena de película llamativa y cuando tomo por fin la decisión de realizar algo con referente a esa pequeña inspiración y cuando me dispongo a realizarla Puff se me va.

adoro el olor especialmente de un sábado por la mañana cuando camino por la playa, bueno con los horarios de mi trabajo ya no lo recuerdo con exactitud, pero si dispongo que en un tiempo no muy lejano podré olfatearlo nuevamente hasta poder saciar mis ansias de mar, porque en realidad lo he olvidado tanto como mi otro universo azul y salado.

solo existe una fascinación por la naturaleza que quizas sea el único en poder comprenderla o hayan mas como yo, pero solo se que cuando me encuentro solo con ella suelo sentir sus vibraciones correr por mis venas y así sentir un mensaje oculto, cálido y poderoso....

adoro los ojos de agua, cualquiera ya sea por su tamaño o color extraño siempre me alegran por querer ver que hay dentro de ellos, es todo un reino fascinante, tierno, bello y sobre todo hermoso y peligroso, en todos los elementos hay vida y en todos hay riesgos. "eso si lo tengo presente"

extraño ir a la playa con dinero extra en mis bolsillos, solo por el hecho de esperar una vieja canoa y unos pares de chicos jalar las mallas, llenas de vida y de cosas llamativas y deliciosas, y aun mas mi extraño placer de ver el colorido de las pieles de los peces en su apogeo es como una armónica colorida llena de destellos brillantes escarchados y de todos los colores oceánicos, siempre me llevaba unos cuantos calamares y camaroncillos, aparte de unos ricos ronquitos y otros peces de la zona.

otras cosas que me gustan cuando voy a comprar ropa, siempre pero siempre hay una gama que me fascina,  de acuerdo a una tablatura de colores que yo mismo diseñe en base a colores de piel  y que nos va mas acorde.

para las pieles claras, siempre es bueno usar colores azules oscuros, cianes, toda la gama aquamarina media, rosados fuertes, rojo, gris, negro y verde oscuro en sus gamas mas frescas, al igual que el violeta medio y el morado suave, no es bueno que las personas con tez muy clara se vistan tanto de colores beige o cafes o amarillos, estos hacen que las personas se vean enfermas o amarillentas no de buen color, hay que contrastar los colores para darle mas luminosidad al rostro y un rojez adecuado.
"por eso son tan complejo a la hora de comprar ropa".

respecto de las frutas, adoro los citricos, como el pomelo, la naranja tangelo, el limon amarillo o lima limon, la toronja, la fresa el mango de clase, el kiwi, en melon, la patilla, la cereza, la papaya, la piña el coco y el mamei lo adoro....

y siempre he querido recrear un espacio marino y hasta que no lo logre no me quedo en paz.....Los chelo muax














No hay comentarios:

Publicar un comentario