jueves, 18 de abril de 2013

Vintage y Frascos de Cristal

desde hace mucho tiempo he sentido mucha atracción hacia los frascos con formas elegantes y curiosas que me traigan algún recuerdo de una época pasada, aquellos frascos de ese entonces eran hermosos, adornados con cristales esmerilados, tapones de cristal y con formas únicas y curiosas.

Yo en lo personal estoy haciendo mi propia colección, y créanme que no me sacio de encontrar cada ves mas formas que me atraen y me llenan mi cabeza de muchas ideas con las cuales formar mi pequeño sitio vintage.


Tengo una botella de aceites que me regalo una gran amiga, dos frascos uno de un litro y otro de medio de dos fragancias super costosisimas en su presentación clásica  con su hermoso cuello y tapón de cristal esmerilado, créanme las amo....jjeje tengo otra botella que mi madre dice que es un florero pero para mi no lo es, ahí hago preparaciones a base de alcohol de algunas hierbas secas aromáticas o cortezas de cítricos, y también tengo 2 hermosas botellas en forma de gota de agua gigante, donde guardo esencias cítricas de baño, y otra mas pequeña que la he bautizado como "ACQUA NEROLI" que contiene esencia de Azahar de neroli...es hermosa en su propia esencia.....

aun sigo coleccionando botellas antiguas y no descansare....



No hay comentarios:

Publicar un comentario