jueves, 18 de abril de 2013

Un Ideal de Seguridad Volatil...Mi Propio Perfume!!!!

Es algo osado decir que un proceso que puede tardar meses, para mi resulte lo mas elemental y no me las tiro de químico y perfumista experto, simplemente mezcle los olores que me atraen mas hasta encontrar una fragancia que me llevara lejos de mi mundo, que me transportara a  un hermoso jardín donde solo yo habitaba y muchas pero muchas flores dulces cohabitaban entre arbustos celosos y riachuelos cítricos  me inspire en lo meloso y goloso de dos aromas, la vainilla y el azahar de nerolí....

primero que todo quiero aclarar que no soy perfumista esto lo hice de la manera mas artesanal y en la privacidad de mi habitación. 

retorno una búsqueda insaciable de imágenes que reflejaran lo fresco y lo
dulce al tiempo, pero sin llegar a ser aburrido y que estuviera cargada de sensualidad y mucha pero mucha belleza...y hasta que al encontré  si una imagen de un chico en una ducha con flores y algunas hierbas frescas con su cara casi sobresaliente del agua, refleja juventud, frescura y mucha belleza....esa fue la imagen que encontré, el frasco si es muy sencillo...

cuando lo uso, me siento super dulce, fresco, seguro de mi mismo, decidido pero sobre todo es un aroma que me identifica, como persona me considero así ...y pues no tiene que gustarle a todos, mientras que a mi me gusta el resto es de segunda mano..!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario