sábado, 27 de abril de 2013

Sorpresa Sorpresa!!!

dios esto es lo que mas eh pensado...bueno durante la corta pero eterna estancia en la acera del caí cerca de mi trabajo....
apenas salí  en mi mente retumbaba la idea de llegar al trabajo de mi pareja porque solo yo sabia lo temprano que saldría esa noche, y después de dejar pasar cuanto bus verdulero se ofrecía  opte por tomar un taxi, creyendo yo que hacia llegaría mas temprano para poder acompañarlo....

después de varios intentos fallidos de esperas, ya que siempre que no hay motos, ellos simplemente se lucen porque dicen tener dinero, pero ya los verán cuando haya motos y no haya plata, te llevan hasta por 1000....

pero bueno, después de esos intentos, paro uno que por fin  .. lo tomé y me cobro barato la llegada al local que nunca duerme....donde las personas que caminan sus pasillos siempre por alguna razón se creen mas que tu, cuando pasas y quizás para ellos no estas vestido de acuerdo al territorio que pisas, te miran como si fueras un indigente o como si en tus bolsillos no existiera la posibilidad de compra que ellos tienen, tan solo por vestirte diferente, en cuanto ami les cuento, que suelo ir a trabajar en mis crocs, son frescas no me molesta y sobre todo no me cansan...descomplicado pero sin perder mi esencia... ese dia use un suéter negro ajustado y un Jean turquí ...con mis crocs negros un tantico empolvaditos por la caminata de estas calles sucias..... me pasee como si me estuvieran esperando a una entrevista,c on mi celular en las manos tratando de mandar mensajes para que se percatara de mi presencia....pero estos no fueron respondidos....

después me di una vuelta por la zona de comidas y cuando subí las escaleras, sentí llegar al cielo. si, se que suena extraño y un tanto exagerado pero así es el amor. uno cuando va a ver a la pareja se siente aun con mariposas en el estomago, pero las mías estaban llenas de mariposas y hambre y entre otras cosas ANSIEDAD.... cosa que pasa por mis venas desde el domingo 21 de abril de 2013. pero bueno me di varias vueltas y llegue a su local...Wow lo vi...si lo vi, y el sonrió tímidamente preguntándome que hacia por aquí ..yo le respondí con vos mojigato, y lo digo así porque en realidad quería abrazarlo y besarle y decirle cuanta falta me hacia..."solo estoy viendo los precios" jejej.

después de eso me di la vuelta, me dirigí a la plaza de cafés  y decidí por un granizado... ah dulce placer de los dioses,,, cuanta calma me da la cafeína.... bueno después simplemente me puse a ver vitrinas y a distinguir entre las personas algún conocido(a), pero saben en lo que me fije, es que las personas cambian mucho su personalidad dependiendo con quien estén y en que territorio se encuentren, unos miran a otro por encima, como queriéndoles decir que son mas que otros...otros simplemente ni se percatan de tu presencia o simplemente te medio miran............

  bueno andaba bien friziado con el batido en mi mano izquierda y el otro en el cel para buscar compañía....
hasta que por fin se dieron las 8:20 Pm, por fin te pude ver, pero fue tan efímero todo, tan fugaz, que tan solo un rastro de sonrisa se escabullia por mis ojos y mi boca, pero tuve el privilegio de poder estar contigo tan solo un ratito....un ratito que lleno de alegría el resto de la noche.....











No hay comentarios:

Publicar un comentario